Primer relato colectivo de les jóvenes en pandemia


«Hoy tenemos que reconocer que la historia de la red no ha sido la historia de una liberación igualitaria, sino lo contrario».
-Franco Berardi

“El narcisista es ciego a la hora de ver al otro y sin ese otro no se puede producir por si mismo el sentimiento de autoestima”
-Byung-Chul Han

Les Jóvenes venimos a desahogar un grito, a buscar un abrazo de las generaciones que nos precedieron, y ofrecer el oído a la enseñanza de como construir sin incertidumbre.

Venimos también a ser respetados y escuchados, para que el planeta no explote y nuestros futuros tengan tierra en donde afirmar los pies.

Venimos a sabiendas que diversos somos todes, pero nadie es diferente, y que la compañía es más parecida a la vida de lo que puede ser la soledad.
En un contexto de enfermedad y muerte, donde el marketing y la pseudocomunicación virtual ofrece frías y parciales soluciones, Les Jóvenes presentamos un documental que nos define como sello identitario y no como eslogan.

Desde la realidad de las juventudes de 13 localidades de la República Argentina, nuestro documental pone sobre la mesa nuevos conceptos con los cuales pensarnos social y filosóficamente, en un mundo que va cada vez más rápido hacia ninguna parte.

Les jóvenes somos producto del pasado y productores del futuro.

Les jóvenes somos el presente que llegó para torcer el rumbo.

Documental

https://www.quequeremoshacer.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *