Hola, ¡ya llega Comunes!
Del 28 de junio al 1 de julio nos reunimos con invitados de Argentina, Brasil, Alemania, Venezuela, Uruguay, Chile y Colombia en la segunda edición del Encuentro internacional de economías colaborativas y cultura libre.
A través de este mensaje queremos agradecer que hayas sumado tu propuesta a la programación de este año y acercarte algunas informaciones prácticas sobre las actividades.
En adjunto encontrarás la grilla completa de actividades para cada día, que también puede consultarse online a través del sitio web www.encuentrocomunes.com
MIÉRCOLES 28/06
17 A 18 HS: Feria de ideas
Sede: Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Av. Corrientes 1543
Feria de ideas / Una tarde dedicada a la presentación de proyectos, materiales, organizaciones e iniciativas.
VIERNES 30/06
15 a 16 hs: CHARLA Emprendedoras en Red: intercambio sobre propuestas colaborativas. Sala Agosti. // Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Av. Corrientes 1543.
Por último, los invitamos a una actividad especial el día 27 de junio a las 19 hs en la Biblioteca del Goethe-Institut: Avant-premiere en español de la película 10 mil millones ¿Cómo alimentar al mundo?, de Valentin Thurn, con presencia del Director. La entrada es libre y gratuita. (Av. Corrientes 319, CABA)