La comunicación escrita es clave en las relaciones laborales y personales. Por mail, whatsapp o a través de otros canales, la escritura desempeña actualmente un papel central en el fluir de los vínculos y contactos.
Empleados, profesionales, técnicos, proveedores, colaboradores de grandes o pequeñas empresas, todas las personas implicadas en el mundo del trabajo, necesitan desempeñarse con soltura en diferentes textos: mails, anuncios, pedidos, informes técnicos, minutas, comunicados, exposición de proyectos requieren de un conocimiento cabal no sólo de los temas puntuales que hacen a su contenido, sino de formas de redacción específicas.
Más allá de la ortografía, la adecuación, la coherencia, la cohesión, el vocabulario, la sintaxis, las diversas estructuras textuales, y también el tono, el registro, la voz que enuncia requieren de una precisión que no siempre está presente en los textos de circulación frecuente. Es entonces cuando las comunicaciones se llenan de ruido, de malentendidos y de problemas. Problemas que impactan en el trabajo cotidiano y en el rendimiento general.

Escribir de manera apropiada en cada situación comunicativa requiere ciertas destrezas. Que se aprenden y entrenan con actividades específicas.

Consulte por nuestros talleres y capacitaciones extendidas. Diseñamos programas a medida de cada necesidad.

Gabriela Baby
15-6336-9728

Textual – Palabras claras
textualnet.wordpress.com
https://issuu.com/gabrielababit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *