Encuentro para emprendedoras con ganas de hacer cosas juntas

Porque sabemos que necesitamos encontrarnos, crear opciones asociativas, colaborativas, hacer redes de confianza, desarrollar la inteligencia compartida

Siempre sustentamos la premisa de trabajar en comunidad y la colaboración entre pares. El mundo de las emprendedoras es particularmente arduo y complejo. Aumenta cuando los contextos son adversos.

El modelo del éxito personal y la meritocracia, tiene una contrapartida de aislamiento y competencia. Los negocios y las actividades económicas se concentran en muy pocos jugadores y se vuelven más despersonalizados y alejados de quienes producen servicios o productos. Creemos que es posible desarrollar proyectos que nos tengan en el centro mismo de lo que hacemos. Revalorizar los vínculos, los procesos asociativos, la cooperación, la relación personalizada con quienes son proveedores/as, clientes y otras emprendedoras.

No hay recetas infalibles, no tenemos la solución pero sabemos que pensar juntas y en clave colaborativa puede resultar explosivo. Ya lo hicimos en otros temas y ámbitos.

Fecha. 31 octubre 2019
Hora. 10 hs. (10 a 12.30)
Arancel $ 200
Lugar. Parque Patricios (te pasaremos dirección al confirmar)
Coordina. Inés Arribillaga
Contacto. ines@emprendedorasenred.com.ar / 11 5095 5125

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *