Para participar de la Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores 2018, estudiantes y emprendedores principiantes pueden presentar su idea-proyecto o modelo de negocios. La convocatoria está abierta hasta el 30 de julio.

La Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores (JIJE) tiene el propósito de generar proyectos innovadores, formar equipos multidisciplinarios y entrenar competencias emprendedoras. En la Jornada, los emprendedores podrán contar su proyecto, compartir experiencias y acceder a nuevos contactos que favorezcan su desarrollo empresarial.

Convocatoria abierta
Para participar de la Jornada, jóvenes estudiantes y emprendedores pricipiantes pueden presentarse en dos categorías: idea-proyecto y modelo de negocio. La convocatoria tiene dos espacios diferentes de aplicación: por un lado, la competencia de modelos de negocio, y, por otro lado, una Feria de ideas-proyectos.

Para participar de la competencia de modelos de negocios se requiere un modelo CANVAS a través del cual se deberá proporcionar información elaborada sobre el segmento de mercado, la propuesta de valor, recursos y actividades claves, costos e ingresos, entre otros. Los proyectos seleccionados expondrán oralmente su modelo de negocio frente a un prestigioso jurado, con la posibilidad de salir ganadores de las JIJE.

Por otro lado, la Feria de ideas-proyectos será un espacio donde se exhiben prototipos, demos, y muestras de productos y servicios. En ese espacio podrás presentar tu idea al público asistente e intercambiar experiencias, escuchar propuestas, y tejer redes con emprendedores del mundo. Para participar en esta categoría se requiere una idea desarrollada con proyección a resolver un problema o satisfacer una necesidad identificada en el mercado.

Los seleccionados expondrán sus proyectos en las JIJE 2018. La participación es totalmente gratuita. Los formularios, bases y condiciones se encuentran disponibles en www.unl.edu.ar/emprendedores.
Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores

Es un encuentro anual consolidado a través de 13 años de trabajo interrumpido; organizado en conjunto por la Universidad Nacional del Litoral y la Federación Universitaria del Litoral, con el propósito de fomentar la cultura emprendedora. La JIJE se ha constituido como el ambiente ideal de discusión de la temática emprendedora, en donde estudiantes, graduados, docentes e investigadores tienen la oportunidad de intercambiar información y experiencias sobre sus emprendimientos. La edición 2018 se realizarán en el recuperado Molino Marconetti, el 1 de noviembre en Santa Fe (Argentina)

Más información
Los interesados en obtener más información podrán remitir sus consultas al Programa Emprendedores de la UNL: emprendedores@unl.edu.ar (0342) 4551211 / 4571234 (int. 108) o acercarse a los Gabinetes para Emprendedores de cada facultad.
El cierre de la convocatoria es el 30 de julio. Para más información sobre las bases y condiciones pueden ingresar a nuestra página web www.unl.edu.ar/emprendedores y enviarnos consultas a emprendedores@unl.edu.ar

Creemos que este evento es de interés para su comunidad, por tanto los/as invitamos a sumarse a nuestras redes sociales y colaborar con la difusión de la convocatoria. Adjuntamos material digital, nota de prensa y un enlace donde pueden encontrar un video promocional.

Facebook: UNLEmprendedores | Vinculacion.tecnologicaUNL

Twitter: @vinculacionUNL

Instagram: Vinculacionunl

Video promoción: https://www.youtube.com/watch?v=WrNLyN12s3Y

Muchas gracias por acompañarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *