Las consultorías colaborativas son espacios de asesoramiento individual o colectivo para resolver alguna necesidad concreta de proyectos reales, ya sea que estén en etapa de diseño, funcionamiento, reformulación o crecimiento.
Cada encuentro es dedicado a una organización o proyecto, poniendo a su disposición las capacidades y recursos de las otras organizaciones y personas que participan como colaboradores, generando así un espacio de consultoría y apoyo intensivo para el diseño de estrategias para el corto, mediano y largo plazo sobre las necesidades planteadas.

Cómo funciona
Cada semana una organización pide ayuda para resolver alguna necesidad concreta (puede ser financiamiento, comunicación, ampliación del equipo, etc) y entre las personas participantes pensamos cómo resolver ese tema compartiendo nuestras experiencias e ideas.

Cómo participar
-Si tenés una idea y queres estar en la ronda de proyectos que reciben completa este formulario online.

-Si querés colaborar/ asesorar a las iniciativas que se inscriben NO es necesario que completes este formulario. Podés escribirnos a encuentrocomunes@gmail.com y solicitar el calendario de encuentros. Las reuniones son libres y abiertas, podés participar de 1, 2 o todos los encuentros que quieras.

Inicio: 4 de Septiembre 2018. Los próximos encuentros: 11, 18 y 25 de septiembre, todos los encuentros de de 18.30 a 20.30 horas.
Dónde: Club Cultural Matienzo, Pringles 1249, CABA.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

Una vez completo el formulario nos pondremos en contacto.
¿Dudas, preguntas? Escribí a encuentrocomunes@gmail.com
Nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/escueladeeconomiacolaborativa/

Link de la actividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *