¿De qué se trata?

La propuesta es generar un espacio de colaboración entre pares, podés traer tu negocio/emprendimiento y los problemas o inquietudes que tengas y entre todas ofrecemos ideas y soluciones.

Nos gustaría conformar una verdadera comunidad de emprendedoras donde haya lugar para propuestas de trabajo en conjunto y que esto tenga la impronta de las propias mujeres, nuestra forma de pensar los negocios y hablar por nosotras mismas: intereses, necesidades, problemáticas comunes y tener iniciativas que nos ayuden a fortalecernos y crecer entre pares. No hay mucho de esto en el mundo de emprendedorxs. Colaborar en el crecimiento de otras y recibir apoyo en lo que hacemos.
Gratuito, horizontal, creativo.

Si tenés alguna propuesta o idea sobre cómo hacerlo, traéla también. Los horarios de reunión fueron consensuados y sabemos que no siempre coinciden con las de todas pero podemos plantearnos alternativas.

En esta oportunidad trabajaremos sobre un nuevo proyecto que presentará una de las interesadas, pero siempre hay lugar para presentarnos, dar a conocer las inquietudes que traigas, así como ofrecer tus conocimientos y experiencia.

¿Cuándo?

Miércoles 11/10 de 17 a 20 horas

¿Dónde?

Parque Patricios, C.A. de Buenos Aires

¿Cómo puedo participar?

Inscripción y consultas a info@emprendedorasenred.com.ar

https://www.facebook.com/emprendedorasenred/
https://www.facebook.com/groups/emprendedorasenred/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *