Encuentros de Consultoría Colaborativa para emprendedoras

Próximo encuentro: Jueves 12/07 de 15 a 17 horas. Parque Patricios

Sólo para quienes se identifiquen con una propuesta cooperativa y por fuera de lo convencional.

Las amigas y profesionales de EenRed nos reunimos para pensar juntas sobre un emprendimiento o proyecto de una emprendedora.

Un espacio de colaboración entre pares, podés traer tu negocio/emprendimiento y los problemas o inquietudes que tengas y entre todas ofrecemos ideas y soluciones.

Si queres presentar tu negocio o actividad, anotate
Encuentros de aprendizaje, confianza y cariño. Actividad de entrada libre y no arancelada. Solo requiere inscribirse previamente para que te pasemos la dirección exacta.

Encuentros de aprendizaje, confianza y cariño. Nosotras creamos las oportunidades.

El mercado naturalmente maximiza sus ganancias y concentra el poder en pocos jugadores y nosotras como emprendedoras podemos inventar otra forma de juego, otra manera de hacer las cosas.

Lo mejor que se puede hacer en estos contextos difíciles (y siempre) es unirse y crear apoyos genuinos, que respete y contribuya al crecimiento de cada participante. Que apostemos al desafío de ser distintas, de crear reglas de juego propias. Las mujeres tenemos una larga historia en formar redes y comunidades. Usemos esa experiencia.

Para más información o inscribirte: info@emprendedorasenred.com.ar

Comments

  1. Hola ayer me entere de ustedes en un evento de la Usina de ideas , soy una micro emprendedora y me gustaría recibir información de próximas actividades para poder crecer un cordial saludo

    1. Hola Ana Teresa, muchas gracias por interesarte en las actividades que hacemos. Te recomiendo suscribirte a nuestro Boletín que enviamos quincenalmente a nuestrxs suscriptorxs. En la página encontrarás la forma de hacerlo (es muy sencillo). Así recibirás información actualizada de notas y artículos que publicamos y también sobre actividades que tenemos para emprendedoras. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *