Consultoría Colaborativa para emprendedoras. Junio 2018

Miércoles 13/06 de 15 a 18 horas. Parque Patricios. Ciudad de Buenos Aires.

La propuesta es generar un espacio de colaboración entre pares, estamos convencidas que trabajar juntas nos fortalece y hace más liviano el camino de emprender. Se trata de hablar desde nosotras mismas, pensar los negocios e inquietudes en un espacio de confianza y cercanía, actuar en red. Por eso te invitamos a traer propuestas o ideas para debatir.

Podés presentar tu negocio/emprendimiento y los problemas o inquietudes que tengas y entre todas ofrecemos ideas y soluciones. ¿Te parece interesante? ¿Te suena utópico? Vení a experimentar un espacio diferente, horizontal, participativo, abierto. Es para quienes creemos en las utopías, que exista un lugar para propuestas de trabajo en conjunto. Podemos plantearnos alternativas, así como ofrecer los conocimientos y experiencia.

Este año queremos ir más allá en el trabajo conjunto. Encontrarle la vuelta para desarrollar recursos de crecimiento entre todas. ¿Qué pasaría si hacemos un canal de ida y vuelta en la comercialización de nuestros productos y servicios, si creamos un sistema de asistencia, promoción y desarrollo de emprendedoras?
¿quién sino nosotras mismas sabemos lo que necesitamos y nos sucede en nuestros negocios o actividades?

Solo tenés que enviarnos un mail a info@emprendedorasenred.com.ar

Cuando nos confirmes tu participación te enviamos la dirección exacta. Entrada libre y gratuita. Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *