Publicamos este pedido realizado de manera creativa que refleja la realidad de muchas cooperativas y personas que necesitan trabajo.

En breve: BUSCAMOS TRABAJO. Limpieza zona Oeste, albañil, audiovisual, profesor. -favor de compartir-

Hola, queremos contarles que estamos en un período de suspensión que muy probablemente termine en el cierre. Mientras vemos si aparece otra opción, necesitamos con urgencia algún ingreso. Fernanda, encuadernadora (1163326107) se ofrece para limpiar casas, preferentemente por zona Oeste, pero viaja sin problemas. Romina, encuadernadora (1161844820), por los niños, no puede salir, pero Miguel, su pareja, un joven muy afable, se ofrece de albañil con mucha experiencia. Patricio es nuestro gran productor de videos, tiene experiencia en audiovisual y es muy bueno (1170042828). Yo, Paco (1156383311) me ofrezco como operador Mac y PC o profesor de encuadernación y talleres gráficos en escuelas, fundaciones o simplemente grupos que deseen juntarse y hacer algo lindo.También mi arte plástico, que cada vez es mejor.

“VENDEMOS EL PROYECTO” También existe la posibilidad de que alguien quiera administrar el proyecto, de alguna manera que lo “compre”. Siempre me sentí un artista llevando adelante un proyecto, quizás por eso no funcionó y un administrador con un publicitario perfectamente pueden aprovechar los casi 12 años de trayectoria, con muchos clientes importantes. Es muy posible, habría que pensar de qué manera, sé que tiene mucho potencial.

SEGUIMOS TOMANDO PEDIDOS DE GRANDES TRABAJOS. Si alguien quiere cotización por más de 200 cuadernos, por favor enviar un mail. Veremos si podemos hacerlo todavía.

OFRECEREMOS TALLERES. En Colegiales, de encuadernación, si se arma un grupo, podemos hacerlo. O bien que nos contrate un grupo de gente.

Gráfica Artesanal es un proyecto que trabaja haciendo libros, agendas y cuadernos con mujeres en situación de vulnerabilidad social. www.graficaartesanal.com.ar

En extenso:

12 años, es mucho y mucho hicimos. Estoy muy agradecido por todo lo sucedido. Yo estoy necesitando un descanso, ocuparme de mi discapacidad y de una situación familiar importante. Muchas cosas quedaron por hacer (un libro hermoso y un techo, los haremos pronto). Miles de personas han colaborado para mejorar la calidad de vida de Romina y de Fernanda (y de Pato y mía). Hoy el proyecto no puede seguir por crisis interna y externa. Mi preocupación más grande es que Fernanda y Romina encuentren un trabajo (o la pareja de Romina, Miguel un joven divino). Su situación es muy difícil y se merecen lo mejor porque son hermosas personas, 100% confiables. Patricio también es un ser maravilloso, joven de 23 años, con una capacidad importante para lo audiovisual.

Quizás se sostenga si alguien aparece para gestionarlo, a su propio riesgo (contamos con un stock que puede servir de “capital” inicial).

Pienso en todas las colaboradoras (y algunos os) que pasaron, muchas, muchas gracias. Por ahora, les decimos adiós, o bien, hasta pronto.

Muchísimas gracias, por esto y por tanto. Paco Siquot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *