MENU
 Inicio
 Quienes Somos
 Publicidad
 Artículos
 Eventos
 Capacitación
 Búsquedas laborales
 Programas para PYME
 Descargas de archivos
 Encuestas
 Comunidad de EenRed
 Links Amigos
 Newsletter Digital
 Preguntas Frecuentes
 Contacto






Espiritualidad
01/04/2008
La *****bre Global de la Unidad” tendrá lugar los días 24 y 25 de Mayo próximos en Bs As,  con la organización de Humanity’s Team  (www.humanitysteam.com.ar) y la presencia, entre otros, del Consejo de Paz de Cancillería.

Humanity’s Team, movimiento mundial por los derechos civiles del  alma, convoca al encuentro internacional en Buenos Aires, a  celebrarse los días 24 y 25 de Mayo próximos, *****bre Global de la  Unidad”, con la presencia de destacados participantes locales e internacionales.

Algunos de los oradores serán el fundador de Humanity’s Team, Neale  Donald Walsch (autor de "Conversaciones con Dios"); el  Rab. Sergio Bergman, de la Fundación Judaica; la Comisión Consejo de  Paz, del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería  Argentina; Steve Farrell,  su Director de Coordinación Mundial, y  Ciro Gabriel Avruj, Coordinador del Equipo para la Humanidad  (Humanity’s Team) en Argentina.

20/01/2008
Autora: Solara
Traducción: Patricia Bueno
En lo Nuevo y Verdadero

Bienvenidos al Año 2008, Año de Grandes Logros! El 2008 es el año que estábamos esperando. Es un año tremendamente poderoso y emocionante, en el que todo es posible. Dado que es un año de Cambios Monumentales y muy profundos, durante todo el año experimentaremos cambios que alterarán nuestra vida profundamente, tanto en lo interior como en lo exterior.

05/12/2007
TRANSMISIONES DE LA REJILLA PLANETARIA

Un período completo de 24 horas de transmisión
de la Energía de la Nueva Tierra
Con Meditación Unificada en 4 Horarios Mundiales
Buenos Aires 11 pm, New York 9 pm, Paris 8 pm, Sydney 8 pm
Enfoque Planetario Unificado:
Activación del Cuerpo de Luz


24/11/2007
Tiempo de reorientar nuestras energías

El 16 de noviembre Marte comenzó su marcha  retrógrada en el signo de Cáncer. Este cambio de dirección, significa que la energía activa, dinámica y de acción de Marte se ve retrasada e impedida de su habitual expresión. Son momentos para repensar sobre el curso de nuestro accionar y el camino que estábamos llevando hasta el momento. Hay muchos replanteos y poca decisión para avanzar o actuar. Es conveniente reflexionar sobre lo que hicimos hasta este momento y observar detenidamente cómo queremos vivir en el próximo año, que se anuncia con muchos cambios planetarios.

¿Qué estoy haciendo? ¿Qué valor tiene lo que hago? ¿Para qué? ¿Dónde estoy colocando mi energía? ¿Vale la pena esta actitud? ¿Continúo con este curso de acción? ¿Por qué peleo tanto? ¿Estoy en el camino que me hace feliz?

01/10/2007
Saturno en Virgo y las nuevas energías


He pasado un buen tiempo reflexionando y percibiendo las energías que nos rodean para poder explicarlas, como siempre en lenguaje sencillo. Varios virginianos meticulosos preguntaron porque no había salido justamente el informe para ellos. La respuesta graciosa sería porque quedé atrapada en alguna casilla de Virgo, porque no terminé de elaborar a tiempo, porque no estaba perfecto. La respuesta real es que vivo experimentando los acontecimientos tanto internos y personales como externos y sociales.

25/08/2007
Segunda parte

Si deseas leer la primera parte de este informe sobre las energías de Venus y el amor, puedes encontrarlo en http:// www.aguilaazul.com.ar/informes.htm

Agosto 2007

Como explicamos en el informe anterior, sobre este salto cuántico que estamos dando en nuestras vidas, ahora llegamos a la mitad del camino y estamos experimentando una profunda revisión de nuestros valores de vida. Y cuando decimos VALORES, observamos que tanto está sucediendo en los valores económicos como en los sentimentales y espirituales. Hay retracción económica y emocional. Porque Venus, el planeta que nos está cuestionando en su camino retrógrado, rige el signo de Tauro, normalmente relacionado con el dinero y la economía.

06/07/2007
A mis queridos lectores que me esperan mes a mes

En honor al vínculo que construimos con cada informe desde hace cuatro años, vamos a contarles que las últimas semanas, al igual que muchos de ustedes, estuvimos en silencio, con realineaciones internas, las cuales a veces no se entienden hasta que finalmente vemos los cambios afuera.

Hemos asistir silenciosamente al desarme de muchos viejos tejidos y ver como las cosas quedan al desnudo. Nuestro ser ya no puede negar lo que ve. Aún así parece que estamos detenidos, como observadores.

01/07/2007
A partir del 7 de julio nos preparamos para otro gran movimiento de sincronización entre la Galaxia, el planeta Tierra y la humanidad.

Si sientes que estás detenido, que no has podido avanzar últimamente, es porque te estás  preparando para cuando comience la nueva gran ola de cambios en las próximas semanas.

En los últimos meses los grandes cambios han estado ocurrieron en niveles interiores, donde ha habido una  nueva reestructuración de nuestro ser. Se cayeron muchos velos, terminaron muchas ilusiones! Dejamos de apostar a fantasías sin sustentos. Emergen olas de verdad que arrastran la ilusión. Se separan muchos destinos que trataban de mantenerse unidos. Internamente se siente el quiebre y la ruptura de todo lo que no está  bien sólido en nuestro SER REAL. Por lo cual, ahora tenemos las nuevas piezas, limpias de ilusiones, para armar la verdadera realidad que queremos.

13/05/2007
Aún estamos con el Sol el Tauro. En nuestro último informe hablamos de las energías de manifestación y concreción de Tauro. ¿Cómo hemos experimentado  nuestro poder para plasmar? ¿Hemos avanzado en nuestras realizaciones? ¿Logramos atravesar cierta inercia que se evidenció a finales de abril? Y en los primeros días de mayo ¿cómo expresamos las filosas energías de Urano y Marte en cuadratura con Júpiter? ¿Hubo reacciones bruscas, trabas y obstáculos? ¿Resolvimos nuestros vínculos emocionales con altura y maestría o caímos en el desorden?

03/04/2007
Abril 2007

Los astros siguen girando en sus órbitas mientras la conciencia del ser humano pasa por diferentes modificaciones, adaptándose a los nuevos tiempos y refinando sus percepciones. No hay duda que las situaciones nos impactan más que antes. Estamos más sensibles y receptivos en la medida que nuestro espíritu incorpora las nuevas frecuencias de luz.

En este período de transición y de puente aún podemos sentirnos desorientados con los nuevos potenciales y capacidades que descubrimos en nosotros. Percibimos lo nuevo que deseamos pero no lo podemos manifestar plenamente, debido a que necesitamos un tiempo de asimilación y reacomodación de las estructuras.

05/03/2007
La visión del nuevo tiempo

Piscis, la conexión cósmica


Marzo 2007

Transitamos momentos nunca antes vividos. Los cambios de conciencia que tanto anunciamos ya están activando los nuevos caminos que los seres recorremos.

Piscis representa el último signo del zodíaco, el que cierra un ciclo de evolución. A veces los ciclos se cierran con un final abierto. Y Piscis es eso también: un final que abre las puertas hacia un mar cósmico donde todo parece diluirse para otro salto de la conciencia.


 

06/02/2007
Agradezco todos los mail que recibí después del último informe, fueron tantos que no pude contestarlos en forma particular. Gracias por compartir este camino de vida

Prometí contarles más de lo que todos estamos sintiendo y vivenciando.

Mis informes llegan a los que se sienten solos y creen que son los únicos que padecen tantos cambios y desconciertos. Pero no es así, lo que le pasa a uno puede estar sucediéndole a muchos, porque cada vez estamos más y más interconectados en la gran red planetaria.

24/01/2007
Informe de Aguila Azul
 

Queridos lectores

Si buscaron inquietos el informe astrológico de principios de enero, simplemente no apareció. Se quedó suspendido en otra dimensión o lo pulverizó alguna de las tormentas solares de diciembre.

El calendario de los doce meses irregulares no me sirve para ordenar mis tiempos internos.

02/11/2006
…las transformaciones bajo el signo de Escorpio…

a todos los escorpianos que mueren y renacen cada día
a los que fracasan y se vuelven a levantar con más sabiduría
a los que viven con pasión buscando la verdad
a los sanadores y terapeutas
a los que pueden estar al lado del dolor humano
a los guerreros de la luz
a los visionarios del Nuevo Tiempo
a la fuerza sagrada de la vida que hay en cada uno de ustedes
05/10/2006
Enfocar el nuevo camino Luego de los convulsionados meses que hemos pasado, ahora tenemos un remanso con el Sol en Libra. Nuestro ser se desprendió de muchas situaciones y estructuras que ya no servían. Había que aligerar el equipaje para recibir las nuevas energías que estuvieron llegando. Ha sido un paso más en el camino de la ascensión de la humanidad y del planeta.
14/09/2006
Moviendo el tablero de juego

Estamos siendo reubicados. Como en una partida de ajedrez, debemos mover nuestras piezas. Estamos metidos en el juego y debemos continuar. Otras formas de vida se presentan.

Vivimos experiencias tras experiencias sin “tiempo” de elaborar los sucesos, esto produce confusión y desorientación. Hay que estar muy anclados en el cuerpo y trabajar por conseguir la paz interior, de lo contrario podemos desintegrarnos.
24/07/2006
En el Calendario Maya es Kin 208, Estrella Cósmica Amarilla

El 25 de julio ocurre la sincronización del Sol con la estrella Sirio y comienza una nueva revolución solar de la Tierra. Se inicia el año solar-galáctico. Este día es conocido como el Día Fuera del tiempo, día de la Libertad Galáctica. En este día se reúnen las energías de todo el nuevo año; es un día para elevar nuestro estado de conciencia y sincronizarnos para iniciar un nuevo ciclo.
07/07/2006
…evolucionar desde la conciencia de Cáncer…

Cáncer es un signo del elemento agua, fundamentalmente receptivo, le afectan las circunstancias psíquicas y anímicas que lo rodean. Se expresa a través de los sentimientos y las emociones. Tiene gran conexión con el mundo interno y con el inconciente. Su energía es iniciadora de la vida. Es la matriz que gesta. Es la madre. Representa los orígenes de nuestra vida, nuestro pasado y la herencia que traemos de ellos.
20/06/2006
…cambiemos la marcha…

Cada vez más los humanos civilizados nos vamos conectando nuevamente con los ciclos de la naturaleza y recordando la importancia de vivir en armonía con toda la creación, si queremos permanecer en un planeta habitable.

El 21 de junio tenemos la oportunidad de detenernos, junto con el Sol, para cambiar la marcha. En el hemisferio norte es el día más largo y la noche más corta, es decir, los rayos del Sol llega a su plenitud lumínica, toda la fuerza solar está en su máxima potencia.
05/04/2006
Aries inicia una nueva ronda

Abril 2006

¿Qué nos pasó en marzo?

Ahora que pasaron los momentos más confusos y turbulentos podemos reflexionar y re-pensar las situaciones vividas. Porque durante el período en que Mercurio estuvo retrógrado y en cuadratura con Plutón y nos acercábamos al eclipse del 29 de marzo era casi imposible tener pensamientos coherentes y ordenados. La terminación del último ciclo zodiacal, el 20 de marzo, con el último grado de Piscis ha sido bastante caótica. Hubo que desintegrar todo lo que no iba más para la nueva ronda evolutiva.
Páginas: 1 | 2

 Buscar en Artículos


 Newsletter Digital
¿Desea recibir el newsletter digital?
Haga click aquí
 
¿Desea desuscribirse del newsletter digital?
Haga click aquí
 
 Recomendar
¿Desea recomendar a un amigo?
Haga click aquí

¿Qué te gustaría encontrar en esta publicación?
Autoestima
Banco de oportunidades para emprender
Capacitación. Redes sociales
Clínica de emprendedoras/profesionales
Clínica del trabajo. Insatisfacción y paradigmas
Consultas con especialistas
Desayunos de empendedoras
Emprendimientos accesibles
Encontrar socias/socios
Experiencias asociativas
Género, capacitación y financiamiento
Microempresa y discapacidad
Nuevas profesiones de demanda creciente
Reuniones de networking

 

Copyright © 1999 / 2008 - Esta obra está bajo una licencia con derechos reservados de Emprendedoras en Red Todas el material publicado en el sitio de Emprendedoras en Red está protegido por las leyes de copyright internacional. El mismo no puede ser reproducido, manipulado o alterado digitalmente sin permiso del o los autores.

Desarrollo por Administraciones.Com